¡Enviamos a todo México!
Carrito 0

Manual de cartuchos rellenables para Epson XP211 y XP411

1.- Con los cartuchos fuera de la impresora, retire los tapones del orificio de respiración y del orificio de llenado.

2.- Con ayuda de una jeringa, llene el cartucho con la tinta correcta por el orificio de llenado, use una jeringa diferente para cada color.

3.- Tape el orificio de llenado con su tapón y deje el orificio de respiración abierto.

4.- Instale los cartuchos en la impresora y si es necesario haga el proceso de reset.

Nota: Use tinta de alta calidad que sea especial para impresoras Epson, puede elegir tinta dye o tinta pigmentada (tipo durabrite) según sus necesidades pero nunca debe combinarlas.

¿Cómo hacer el proceso de reset?

El reset se debe realizar cuando la impresora nos indique que uno o varios cartuchos están vacíos (aunque realmente no lo estén).

1.- Presione el botón rojo de la impresora y los cartuchos se moverán y se detendrán en la posición de reemplazo de cartucho, vuelva a presionar el botón rojo de la impresora las veces necesarias hasta que los cartuchos se regresen y se detengan en el extremo izquierdo de la impresora.

Nota: Si los 4 cartuchos necesitan reset será necesario presionar el botón de la impresora 5 veces (una por cada cartucho y otra para que se regresen al lado izquierdo).

2.- Cuando los cartuchos se detengan en el lado izquierdo de la impresora presione el botón pequeño de los cartuchos que necesiten reset y déjelo presionado por 10 segundos, después de soltar el botón del cartucho, presione de nuevo el botón rojo de la impresora.

Nota: En algunos modelos de impresoras es necesario hacer el reset cada ves que se apaga y se enciende de nuevo la impresora.

Deberá estar pendiente del nivel de tinta real en los cartuchos para rellenarlos cuando sea necesario, ya que el nivel de tinta que le marca la impresora no será el real.

Recuerda usar tinta de buena calidad y especial para Epson, y para mantener los cabezales limpios recomendamos imprimir siempre en máxima calidad y usar la impresora todos los días.

Regresar a Soporte, Soporte Epson o Blog.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados