Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo puedo comprar?

Agrega los artículos que deseas a tu carrito, después entra en él y dale click en finalizar pedido, ingresa tus datos de envío y elige la forma de pago.

2.- ¿Necesito abrir una cuenta?

No es necesario que abras una cuenta, pero si es recomendable, para que tus próximas compras sean más rápidas y recibas promociones especiales.

3.- ¿Cuáles son los costos de envío?

Mira los costos de envío aquí.

4.- ¿Cuáles son las formas de pago?

Mira las formas de pago aquí.

5.- ¿Facturan?

Si, nuestros precios ya incluyen IVA, genera tu factura aqui.

6.- ¿Manejan precios de mayoreo?

Si, en la sección de Mayoreo.

7.- ¿Que es un sistema de tinta continua?

Un sistema de tinta continua es un dispositivo que suministra un flujo constante de tinta hacia los cartuchos de la impresora, se compone de unos tanques externos que se conectan a los cartuchos por medio de mangueras. Algunos modelos de sistemas ya incluyen sus propios cartuchos especiales (con o sin chips) y otros hay que conectarlos a los cartuchos originales de la impresora. Utilizando un sistema de tinta continua y comprando la tinta con nosotros puedes ahorrar hasta un 90% en costos de impresión sin perder calidad.

8.- ¿Que modelo de sistema o cartuchos debo ponerle a mi impresora?

En la descripción de nuestros productos puedes ver con que modelos de impresoras es compatible cada uno, puedes buscar productos compatibles con tu impresora navegando en nuestro catálogo. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te asesoramos.

9.- ¿Que tipo de tinta debo ponerle a mi impresora?

Debes usar tinta que sea específica para la marca y modelo de tu impresora, por ejemplo hay una tinta especial para HP y una tinta especial para Epson, que son muy diferentes entre sí. La calidad es lo mas importante, te garantizamos que todas nuestras tintas son de la más alta calidad.

10.- ¿Para que son los chips? ¿Mi impresora los necesita?

La mayoría de los cartuchos de tinta tienen un chip para que la impresora los detecte como compatibles y te permita imprimir, también sirven para que la impresora calcule el nivel de tinta y bloquea el cartucho cuando considera que ya está vacío. Por eso nuestros cartuchos rellenables y sistemas de tinta continua también incluyen chips que además son reseteables para que los puedas usar muchas veces rellenando los cartuchos.

11.- ¿Es mejor usar cartuchos rellenables o un sistema de tinta continua?

Los cartuchos rellenables son fáciles de instalar ya que se usan como cualquier cartucho normal, además los puedes rellenar las veces que quieras. El sistema de tinta continua tiene la ventaja de que mantiene los cartuchos siempre llenos y no necesitas estarlos sacando de la impresora para rellenarlos, si imprimes mucho te recomendamos un sistema de tinta continua.

12.- ¿Cómo se instala un sistema de tinta continua?

Si el sistema ya incluye cartuchos solo debes llenarlo con la tinta correcta e instalarlo en la impresora, acomodando las mangueras de forma que los cartuchos se puedan mover libremente. Si es un sistema universal que no incluye cartuchos, entonces debes conectar las mangueras del sistema a los cartuchos originales de la impresora, los cuales deben estar en perfecto estado y aún con tinta. Los pasos de instalación y el nivel de dificultad pueden variar según el modelo de impresora.

13.- ¿Que modelo de impresora es mejor para ponerle un sistema de tinta continua?

Es posible instalar un sistema de tinta continua en casi cualquier impresora de inyección de tinta y con los cuidados adecuados funciona perfecto. Si tu impresora usa solo dos cartuchos (uno negro y uno tricolor), tendrás que adaptarle un sistema de tinta continua universal que hay que conectar a los cartuchos originales de la impresora, los cuales debes tener en buen estado y aún con tinta, la instalación es laboriosa y eventualmente hay que reemplazar los cartuchos. Si tu impresora usa 4 cartuchos o mas (uno para cada color), le puedes instalar un sistema de tinta continua especial para esa impresora que ya incluye cartuchos, solo lo llenas y lo instalas en la impresora.

14.- ¿Una impresora con sistema de tinta continua requiere de cuidados especiales?

- Imprimir algo todos los días (usando todos los colores).

- No tener la misma tinta en el sistema por mas de 6 meses.

- No actualizar el firmware de la impresora.

- Respetar el ciclo de trabajo recomendado por el fabricante.

- Almacenar la tinta en sus envases bien cerrados en un lugar fresco y sin sol.

Es muy importante que los tanques del sistema tengan los niveles de tinta correctamente ajustados y los filtros de aire limpios.

Las impresoras siempre requieren de ciertos cuidados (aunque no tengan sistema de tinta continua).